martes, 30 de julio de 2013

Vivir soñando

Hoy es el cumpleaños de S.C. Lo que habría dado por poder comprarle un regalo y celebrarlo a su lado tomando champange y cenando juntos. 

Pero todo es un sueño. Me gusta soñar. Eso es todo lo que tengo y es totalmente mío... mis sueños y una copa de vino para brindar por él y por nuestra amistad.

A veces siento que es muy frágil. Tanto que puede romperse en cualquier momento. Que el menor de los golpes, que una palabra mal dicha o mal interpretada puede hacerla pedazos. 

Hoy me ha dicho "tú me tendrás siempre de amigo" y ahora es todo lo que necesito.

Ahora lo estará celebrando con sus amigos y yo miro el whatsapp para ver la última vez que se ha conectado. Y pienso que está pensando en mí.

********************************

E.E. me ha dicho que me quiere. Creo que con la historia de la boda de F.F. siente  que eso me afecta y trata de cuidarme, darme su apoyo y hacer que no me sienta sola. Mi buen amigo... siempre he sido muy sincera con él. Nunca he querido que se hiciera falsas ilusiones.

Imagino que él también tendrá sus propios sueños.

No hay comentarios :