jueves, 25 de julio de 2013

Regalo de boda

Estar con alguien que trabaja en el mismo sitio no es bueno. Cuando todo termina y le tienes que ver prácticamente todos los días, las heridas tardan en cicatrizar. Si además el resto de la gente no conocia la relación todo se hace más complicado.

Hace ya unos meses F.F. me dijo que se iba a casar en agosto. No se si esperaba que lo felicitara por semejante acontecimiento, pero solo pude contestarle con un "pues te jodes".

La verdad es que me da igual lo que haga con su vida. Aunque si me hubiera dicho que lo que realmente queria era casarse me habria dolido menos la ruptura porque el matrimonio nunca ha estado en mis planes. Con el tiempo abrió un abismo entre los dos y no quiso que, después de aquella relación, quedara al menos una amistad. Y esto es lo que me hace sentir más rencor hacia él.

Ahora se casa. Los compañerosde trabajo van a hacerle un regalo y cuentan conmigo. Pero yo no puedo participar en esto y tampoco les puedo explicar por qué. 

En estos momentoses cuando necesito un amigo de verdad, pero todos estan muy ocupados.

No hay comentarios :