martes, 23 de julio de 2013

Sola

Me siento sola. Más sola que nunca. 

No necesito mentiras piadosas. Me hacen daño. No quiero que me digan lo maravillosa que soy o lo mucho que valgo. Si de verdad fuera así no estaría sola y me harían sentir así de maravillosa con hechos y no con palabras vacías.

No he encontrado a nadie que quiera pasar un día entero a mi lado. Y eso me hace pensar que el problema no son los demás... el problema está en mí.

Y tendré que aprender a vivir así. Sola... y ni siquiera me gustan los gatos.

********************************

Hoy hay luna llena. Una enorme luna blanca que ilumina la noche sin nubes. 

En otro tiempo me habría pasado horas preparando la cámara y el trípode en la terraza para hacer un montón de fotos. Y después descargarlas en el ordenador, seleccionar la mejor y compartirla en alguna red social esperando que alguien le de al "me gusta". Aunque solo sea uno.

Hace tiempo que no hago fotos. Ni de la luna ni de nada. Tal vez la próxima luna llena haga intención de sacar la cámara,  aunque seguro que entonces habrá nubes.

No hay comentarios :