domingo, 21 de julio de 2013

Un rato en la piscina

Estaba ya cansada de dar vueltas por la casa sin dejar de pensar en S.C.  He visto sus tempranos correos que no me he apresurado a contestar. Con el segundo me he dado cuenta de que he hecho lo correcto, aunque tengo la sensación de que mi silencio no le ha caído bien.

Al final le he mandado un whatsapp y me he bajado a la piscina, a leer un rato. Me gusta olvidarme de mi aburrida vida y meterme en la vida de la protagonista de la novela que acaba de ser abandonada por su pareja. Puedo entender muy bien lo que siente, aunque ella tardará menos en recuperarse de lo que me costó a mi.

No puedo creer que S.C. lleve más de tres horas sin mirar el móvil. Aun no ha visto mi último whatsapp. Sigo pensando que no me echa de menos tanto como dice.

Muchas veces me pregunto que piensa de verdad de mi y si alguna vez se plantea como me siento yo. 

No hay comentarios :