lunes, 29 de julio de 2013

Estrellas de papel

He aprendido a hacer estrellas de origami. Es muy entretenido para pasar las largas tardes del fin de semana.

Hace unas semanas vi en un blog una curiosa estrella hecha con billetes de cinco euros. Era una forma perfecta para entregar dinero como regalo, mucho más elegante que el típico sobre. Se la enseñé a E.E. y creo que ahora esta pensando en algo así para el regalo de F.F. 

Y aqui surge mi dilema. Por una parte no quiero participar en nada que tenga que ver con F.F. Por otra pienso que él es uno más del grupo de compis con los que compartimos almuerzos y celebraciones de cumpleaños y podría lucirme haciendo una de esas estrellas para él. Pero después recuerdo la distancia que el abrió entre los dos y el maltrato psicológico al que me sometió y siento mucha rabia. Y entonces vuelvo a decidir que no participaré en nada que tenga que ver con esa boda. Estoy hecha un lío.

•••••••••••••••••••••••••••••••

Hoy por fin se ha desvelado todo. Ya todos saben que estuve un tiempo con F.F. y espero que entiendan mi postura. Esto generará preguntas porque, aunque las mujeres tengamos esa fama de cotillas, ellos no se quedan atrás. 

No me preocupa nada lo que él pueda contar de mí, pero si me gustaría saberlo.

••••••••••••••••••••••••••••••••

Mientras tanto S.C. sigue igual. Cuando quiere algo conmigo me inunda a whatsapp hasta que lo consigue. Aunque debo admitir que no le cuesta mucho. Y después desaparece. Yo imagino que es por un sentimiento de culpa y arrepentimiento, y que tal vez no haya una próxima vez.

Tendría que hablar de estas cosas, pero temo que todo acabe, y no quiero perderle, al menos como amigo.

No hay comentarios :