miércoles, 17 de julio de 2013

Un mal día

Hoy es uno de esos días que no estoy bien. Siento odio y rabia por todo, sin tener una razón aparente. Y esto lo hace más difícil porque no sé cómo atajar el problema.

La foto publicada en facebook de las "tapitas" que se tomó S.C. la noche anterior, seguramente acompañado de su adorada mujer, no ayuda mucho. Me doy cuenta que siempre miente. Miente cuando me dice que piensa todo el tiempo en mí.

Y, para colmo, me envía el anodino correo de todos los dias, pero añade que ha visto unos cambios la nueva version de whatsapp que parece que cambia la foto del perfil. 

Esto no tendría mayor importancia si no fuera porque mi curiosidad me ha llevado a ver la foto del perfil de F.F. en todas las listas de contactos de todas las aplicaciones. Y allí estaba, en una de ellas con su chica, su novia o lo que sea eso... ¡Por dios! ¡Que fea es la especie humana! Dios los crea y ellos se juntan... No quiero ni imaginarme su descendencia.

Debería estar feliz por haberme librado de alguien tan mediocre, pero hoy solo siento rabia y odio por todo.

E.E. sigue sin acompañarme a tomar un café por las cosas que se inventa la gente. Estoy segura de que su mujer me vigila cuando salgo, pero aun no he conseguido verla.

No hay comentarios :