domingo, 7 de julio de 2013

Noche en blanco

Ya no sé cuantas van, pero cada vez son más frecuentes.

Hoy el calor no me dejaba dormir. Mejor dicho, el calor me ha despertado y mis pensamientos han empezado a llevarme de un recuerdo a otro torturándome para evitar que volviera a conciliar el sueño.

Otra vez he vuelto a pensar en F.F. Pronto será su cumpleaños y se convertirá en cuarentón. El se olvidó del mío al año de dejarlo y yo no puedo olvidar el suyo, aunque sea para desearle lo peor. Quizás ya está en la crisis de los cuarenta y por eso se casa el muy idiota. 

S.C. está cada día más lejos. Por mucho que mire mis fotos cada noche trata de poner una gran distancia entre los dos. Tal vez piense que todo fue un error pero nunca me lo dirá. Tratando de no hacerme daño me hiere cada día más.

Intento dejar la mente en blanco y volver a dormir pero no puedo. Ya empieza a clarear y lo único que queda en blanco es una noche más.

No hay comentarios :