viernes, 12 de julio de 2013

Amigos para siempre

A veces me sorprenden ciertas frases de E.E. Siempre he pensado que no se puede generalizar y que no todos los hombres son iguales, pero me he encontrado con dos que son clavados, y no me refiero físicamente. 

¡No es increíble! A mis años tengo a dos hombres perdiendo la cabeza por mis huesos y lo que no son mis huesos. Y lo más curioso es que los dos me dicen las mismas cosas y a los dos les gustan las mismas cosas de mí.

A veces no sé si estoy con uno o con otro. Parece que se ponen de acuerdo para hacerme sentir bien, y mantener mi autoestima por las nubes. Sé que quieren verme feliz y los dos me han demostrado ser buenos amigos a pesar de los "peros".

************************

Ayer S.C. tuvo otra sesión erótico-festiva por whatsapp conmigo. Tengo que decir que yo no estoy a su altura, no tengo mucha práctica en zorreos a distancia y a lo mejor piensa que soy un poco idiota, pero a estas alturas de mi vida me importa muy poco lo que piense nadie. 

Me entretengo un rato y después borro la conversación de mi iPhone y olvido todo. Y cuando después de un tiempo le vuelvo a ver en persona nos comportamos como si no hubiera pasado nada. Es como volver a empezar para no llegar nunca a ningún lado. 

No hay comentarios :