viernes, 19 de julio de 2013

Viernes frío

Cuarenta grados a la sombra y anuncian que las temperaturas se mantendrán elevadas unos cuantos dias más. Pero que importa si existe el aire acondicionado.

Que gran invento... Es posible llevar chaqurta y medias en plena ola de calor. El gasto energético, el cambio climático, la contaminación... Nada importa. Lo único que importa es poner el aire a todo trapo, aunque estemos tiritando.

Esto es culpa de los hombres, malditos gilipollas, y su estúpida idea de ir de uniforme al trabajo. Tanto traje y tanta corbata van a terminar con el planeta y la salud de todos. 

Después le echan la culpa a los "edificios inteligentes". Sin duda el nombre se lo ha dado alguien con la neurona torpe, que cualquier cosa le puede parecer inteligente. Si no como se explica que en un edificio con cinco ascensores y un montacargas, siempre que necesitas usarlos llegue el montacargas. 

Por cierto... El frio me pone de muy mala  leche.

********************************

Hoy miro el facebook y leo "ya es viernes, ya puedo estar contigo". Por supuesto la frase no era para mi, que no tengo perro que me ladre (ni quiero, que no me gustan los perros), pero me ha hecho pensar en S.C. y no soporto ya que no quiera aclarar las cosas conmigo. 

Hay momentos en los que quiero acabar con todo, y entonces me envía un whatsapp y me desarma. Así ha sido hasta ahora, porque hoy no funcionará. 

Quiero llegar a casa y dormir.

No hay comentarios :