jueves, 22 de agosto de 2013

Tonterias

Mi destino es hacer tonterías... una tras otra, no me canso. Ya lo decía la canción... si naciste para martillo, del cielo te caen los clavos. Y yo he debido nacer para hacer estupideces. 

Debería de cortar esta relación que tengo con S.C. A veces pienso que sería lo mejor, por lo menos para mi salud psíquica. En esos momentos bloqueo el correo, no respondo al whatsapp, me aíslo del mundo y me encierro en ni casa como un cangrejo ermitaño, y eso suena muy aburrido y no me gusta estar sola. Pero siempre estoy sola y lo peor... me siento sola.

Entonces empiezo a mirar si hay correo y a que hora se conectó al whatsapp por ultima vez, y pienso si estará pensando en mí... cuando, de repente, llega su mensaje... "hola bonita"... y vuelvo a cometer la estupidez de contestarle y enviarle una foto. 

En ese instante no me parece tan mala idea, hasta que compruebo lo feliz que es lejos de mí, en sus vacaciones, "compartiendo" todo con otra. Y me doy  cuenta de que yo nunca tendré nada.

Aunque diga otra cosa, yo no soy nada para él. Y me siento como una estúpida.

No hay comentarios :