miércoles, 14 de agosto de 2013

Puente de verano

Ya estamos en el puente de agosto y todo el mundo hace planes. Algunos, como E.E. empieza sus vacaciones. Va a estar fuera dos semanas y no hace más que repetir que me va a echar mucho de menos y que no puede estar sin mi.

S.C. ha ido preparando el terreno. Hoy iba a estar muy liado porque tenía muchas cosas que hacer antes de cogerse el puente. Había estado mirando si podía sacar tiempo para venir a verme, aunque había sido imposible. 

Luego, a las tres estaba en la puerta de mi casa para verme y darme un beso. Es todo lo que puedo tener de él.

Y al final yo no me cojo el puente. Total, para estar sola me da igual estar aquí o allá.

********************************

Ayer pasé la tarde preparando macarons. Ya les he pillado el tranquillo, me salen casi perfectos y han gustado a todo el mundo. Al menos sé que les gusta algo de mi.

********************************

Mañana es fiesta, no hay que madrugar. Hace una noche perfecta para salir a cenar y disfrutar de una copa en una terraza. Todo el mundo se prepara para salir mientras yo conduzco hacia el garage de casa, para cenar sola viendo cualquier cosa en la tele.


No hay comentarios :