lunes, 12 de agosto de 2013

Días en Madrid

Los fines de semana en Madrid cada vez son más agotadores. Ya no los planeo como una jornada lúdica, de ocio o cultural. Ahora se limitan a pasar horas y horas en casa de la familia, en el mejor de los casos ayudando con alguna chapucilla en casa. Este fin de semana tocaba pintura y decoración, y estar un rato con los sobrinos que son un encanto y no tienen la culpa de mi mal humor y mi lamentable estado de ánimo. Así que la situación requería de mi mayor esfuerzo para mostrar una sonrisa en todo momento. 

Hace unos días S.C. me decía que era muy afortunada y que no estaba sola. Que tengo a mis padres, a mis hermanas y a mis sobrinos. Pero yo siento que necesito algo más y que cada vez veo más imposible. Me estoy volviendo egoísta pero ya estoy harta de pensar en todos y procurar que todos estén bien. Necesito a alguien que quiera estar conmigo todo el tiempo y se desviva por verme feliz.

Ayer vi una foto en facebook que había compartido S.C. tomando un gintonic, imagino que con su mujer. Me gustaría que alguna se tomara ese gintonic conmigo, pero ya no le voy a decir nada. Conozco su respuesta... "A mi también me gustaría", y luego añadiría sus famosos puntos suspensivos "...".

No importa... me lo tomaré sola.

No hay comentarios :