viernes, 16 de agosto de 2013

Me ahogo

Me ahogo. Siento que no hay salida, que ya no hay nada que hacer. Todo está acabado. Mi única misión es cuidar de los que me cuidaron y me duele ver como nos va gastando el paso del tiempo. Ya no tengo vida, y me siento culpable por no estar con ellos cuando decido escaparme un fin de semana. 

Tengo que afrontar todo sola y tengo ganas de llorar, pero tengo que mantenerme fuerte. Ayer estuve a punto de desfallecer. Necesito ayuda pero no la encuentro por ningún sitio.

No vienen buenos tiempos. Repaso mi vida y no encuentro buenos tiempos.

********************************

Hoy he visto otra foto de F.F. con su chica. Yo nunca tuve una foto así con él. 

Cada vez estoy más convencida de que nunca me quiso, ni un poquito, solo me utilizó para acercarse a ciertas personas que podían inclinar la balanza a su favor en el proceso de selección y asi conseguir un puesto de trabajo.  Y cuando lo consiguió ne hizo la vida imposible hasta que di por terminada la relación.

Ahora veo su foto con otra y pienso que tal vez a ella también la esté utilizando. Al fin y al cabo nunca le he visto fregar un plato, y viviendo solo en su piso nuevo necesitaría una chacha. 

La gente no cambia.

No hay comentarios :