miércoles, 25 de septiembre de 2013

Vacaciones en septiembre

Me gusta irme a la playa en septiembre. Tomarme unos días de vacaciones cuando los críos han vuelto ya al colegio y se respira paz y tranquilidad. Pero no puedo evitar los recuerdos que ya no sé si alguna vez fueron buenos. 

¿Por qué todo el mundo puede encontrar a alguien que le haga feliz y con quien compartir su vida y yo sigo aquí sola? Una vez más vuelvo a preguntarme qué estoy haciendo mal. Y sigo sin respuesta. 

Tampoco sé que me pasa con S.C. Es una relación que no va a ningún lado y que presiento me va a hacer daño, pero no puedo evitar pensar en él. Y me molesta cuando no me envía whatsapp y se olvida de mí. No debo conformarme con las migajas, con las sobras de otra mesa, y tengo miedo de acabar con todo y sentirme aun más sola.

Se está tan bien junto al mar... Pero una parte de mí quiere volver, regresar a la rutina, pensando que tal vez así deje de pensar en S.C.  y en F.F., y tenga la mente ocupada en el trabajo. Tal vez solo busque que ocurra algo en mi vida.
 

No hay comentarios :