martes, 8 de octubre de 2013

A plazos

Tengo la sensación de vivir a plazos. Cada día no es más que la misma rutina esperando que llegue el final de ese periodo, y después vuelta a empezar. 

Ese final de ciclo pueden ser muchas cosas... unas vacaciones, una reunión familiar, una cena con amigos, la boda de un indeseable...

A veces siento que no es nada en concreto pero que está ahí. Y a veces me inquieta pensar que tal vez ya no haya un plazo más.

En una de esas etapas tengo que empezar una vida más ordenada y más sana. No sé... Tal vez la próxima, si es que llega.

********************************

Creo que estoy venciendo mi dependencia de S.C. 

Lleva unos días en los que apenas me envia whatsapp, me dice que está muy ocupado y que tiene mucho trabajo, y apenas se conecta ocho minutos mientras saca a pasear a su perro antes de cenar.

Y ahora ya no me afecta. He asumido que el tiene su vida y yo no formo parte de ella, como él no forma parte de la mia, aunque de vez en cuando nos veamos.


No hay comentarios :