domingo, 1 de septiembre de 2013

Luchas internas

La cuchipandi se rompe. Yo pensaba que me estaba alejando de ellos, pero el problema está entre ellos. Más concretamente entre P.M. y B.P. 

Este año ni siquiera vamos a coincidir en nuestras vacaciones de septiembre. Cada una hemos cogido una semana distinta y solo vamos a coincidir algún fin de semana.

Se respira cierta tensión en el ambiente y solo espero que sea algo pasajero, y que las aguas vuelvan a su cauce.

Este fin de semana he estado con B.P. Y B.F. Tenían mucho interés en que saliéramos a cenar y a tomar unas copas, cosa que me sorprendió gratamente, pues llevaba mucho tiempo sin salir y cenando sola. Pero todo tiene su razón de ser... Se habían enterado de la boda de F.F. y querían saber si yo estaba bien y de que manera me afectaba todo esto. Quiero pensar que les preocupaba mi estado de ánimo y que no era simple cotilleo. 

F.F. volvió a quedar como lo que es... un impresentable. No les había dicho nada de la boda y eso que mis amigos llegaron incluso a darle alojamiento en su casa. Ya se sabe... donde no hay mata, no hay patata.


No hay comentarios :