lunes, 17 de junio de 2013

Toda la noche

No sé que me pasa cuando estoy con él. Es como si el mundo no existiera, no puedo pensar en nada, ni en nadie. Trato de atrapar ese momento, como si fuera el último instante de mi vida.

Un breve instante que no me pertenece y que siempre termina antes de lo que me gustaría. Y todo vuelve a la realidad. Se va y de repente se abre entre nosotros un abismo de silencios.

Y me vuelvo a repetir que no volverá a verme hasta que pueda estar conmigo toda una noche. Aunque sé que eso no ocurrirá nunca.

************************************

Empieza una nueva semana. Pero, a pesar de la misma monotonía de los lunes, la siento extraña. 

E.E. se ha ido de vacaciones después de confesarme lo mucho que me quiere. Yo no siento lo mismo por él, pero le echo de menos. Necesito a ese amigo y aliado en el trabajo. Solo espero que sus sentimientos no cambien nuestra buena amistad, aunque, por lo pronto, ya han desatado los celos de su mujer.  

************************************

Hoy no estaba el coche de F.F. aparcado en el sitio de siempre y mi cabeza ha empezado a hacer conjeturas... será que ha vuelto a usar el bus, estará de vacaciones... Se habrá quedado sin coche porque lo cogió su novia para fugarse con el monitor cachas del gimnasio con el que le engaña desde hace meses. 

A pesar de que todo terminó hace casi cuatro años sigo espiando sus movimientos. Algo no funciona en mi cabeza.

No hay comentarios :