miércoles, 19 de junio de 2013

Otro verano

Con este horrible tiempo cuesta pensar en vacaciones, pero dentro de dos días   estaré junto al mar.

Mis amigos, la cuchipandi, ya están allí, esperándome para cenar juntos el jueves viendo el partido de la roja. 

La cuchipandi... cada vez me siento más alejada de ellos y recuerdo los primeros tiempos, las tres chicas planeando vacaciones juntas, amigas inseparables, como las chicas se sexo en N.Y. aunque con menos fiestas locas. Luego las dos se casaron y yo iba con F.F. y la cuchipandi era mixta y también era genial, tipo friends... creo que veo mucha tele... En fin, a lo que iba... desde que saqué a F.F. de mi vida y del grupo, yo me he convertido en el bicho raro, la oveja negra, la nota discordante...

Es lo que tiene estar sola, cuando todo en este mundo parece que sea para dos. Y para rematar, la familia se cree que por el hecho de no estar con nadie tengo que dedicar todo el tiempo a ellos y acaban organizando mis vacaciones y desorganizando mi vida. 

********************************

Unos días lejos de S.C. me vendrán bien.  Tengo que pensar menos en él y tratar de verlo solo como un amigo, aunque él no me vea igual. En realidad no sé como me ve, ni que siente por mi. Deberíamos hablarlo, pero cuando estamos juntos no hay nada que decir. 

A veces tengo la sensación de que no puede estar sin mi, y otras siento que se arrepiente hasta de haberme conocido. 

Una vez me dijo que me necesita y que me quiere. Ya es más de lo que nunca me habían dicho, y sin embargo no puedo creer sus palabras.


No hay comentarios :