jueves, 20 de junio de 2013

Dos mensajes nuevos

Lo primero que hago al despertarme es mirar el móvil. Puede parecer una obsesión por ver si hay nuevos nensajes pero no es así. Se trata solo de apagar la alarma del movil que me sirve de despertador. Además, a esas horas, con los ojos medio cerrados por el sueño y sin las gafas, a penas puedo ver la hora que sale en números grandes.

Pero hoy había dos avisos de gmail de correos nuevos. No he podido evitar pensar que uno era de S.C. que había estado pensando en mi toda la noche... De ilusión tambien se vive, aunque a veces dure solo hasta que te pones las gafas y ves el aviso de una factura electrónica o la promocion correspondiente de un comercio por internet.

********************************

Tengo que intentar descansar un poco antes de emprender viaje. Pero como dejo todo para ultima hora no se si voy a tener tiempo. Estas vacaciones en vez de paz solo me producen estrés, y eso que aun no han empezado. Voy a tener que pedir vacaciones para descansar de las vacaciones.

Le he dicho a S.C. que me gustaría que viniera conmigo. Sé que es imposible y no sé por que se lo digo. Tal vez intento que se sienta un poquito culpable por no hacer nada por mi. Otra vez vuelvo a pensar por él y seguro que él no piensa nada. 

Por un momento he imaginado que se acercaría a la salida del trabajo para despedirme. Pero no ha habido ni un beso ni una flor. 

No hay comentarios :