sábado, 22 de junio de 2013

Buenos anfitriones

Ayer me perdi la cena que organizaba mi amiga P.M. y su marido G.S. para enseñarnos su casa de veraneo. Otros años pasaban las vacaciones en la casa de B. P. y B. F. por lo que no podían ejercer de anfitriones como tanto les gusta. La verdad es que unos y otros lo hacen muy bien y sus fiestas son inolvidables. 

Esta es otra de esas cosas que me aleja de la cuchipandi. Nunca he sabido organizar fiestas, y tampoco tengo donde hacerlas. En la ciudad vivo en un pequeño apartamento y no tengo un precioso jardín para hacer barbacoas o montar un chillout. Y el apartamento de la playa es mas pequeño y no está en la zona de mas glamour.

********************************

Hoy por fin ha hecho día de playa, aunque para evitar disgustos con la piel he terminado disfrutando de la brisa del mar debajo de la sombrilla.

Hecho de menos a alguien con quien compartir estos momentos.

No hay comentarios :