martes, 18 de junio de 2013

Maldita tecnología

Otra vez me dieron las tantas con el ordenador. Parece que la tecnología se ha puesto en mi contra. Primero fue el DVD que compré en internet y que ayer, después de un mes intercambiando correos con el departamento de atención al cliente y con el servicio técnico, he devuelto. Ahora me toca esperar a que me envíen otro. 

Después fue el aparatito de las autopistas, ese que te evita perder tiempo en los peajes. Pues a mi no me funcionó, y cuando llegué hasta la barrera tuve que echar marcha atrás y pasar por otro lado cogiendo el correspondiente ticket.

Lo último ha sido el portátil, que apenas uso, y que ayer, después de actualizar todo para tenerlo preparado para mi próximo viaje, le ha dado por no navegar por internet. 

Hasta las tres de la mañana estuve con antivirus y limpiadores sin encontrar nada. Aquí es cuando en otros tiempos entraba F.F. a poner todo en orden, pero ahora ya no puedo contar con él. Me ha demostrado que si como pareja valía poco, como amigo no vale nada.

No hay comentarios :