sábado, 16 de agosto de 2014

Principio y fin

Ayer empezaron sus vacaciones y ya le echo de menos. No sé porqué, porque nunca está conmigo. Me gusta sentir, más bien imaginar, que hay alguien pendiente de mi, preocupado por hacerme feliz, en definitiva, alguien que me quiere. Ya sé que es pedir demasiado, pero soñar no cuesta nada. 

Ahora que está de vacaciones siento una gran tristeza por no ser yo la que está con él. Así que, para no sentirme tan sola, he pensado escribir todas esas tonterias de las que le hablaría si estuviera aquí. Cosas sin importancia, cosas que no esperan respuesta, cosas que se dicen por decir... Hablar para saber que no estamos solos.

Esto puede ser el principio de algo. Esta mañana he recogido todas sus cosas y las he guardado en la misma bolsa en las que me las dio. El disco duro, la camara de fotos, el adaptador del ipad... Me engañaba diciendo que usarlas me recordarían más a él, y tal vez sea así. En el fondo me da rabia pensar que trata de compensar con cuatro chorradas materiales el tiempo que no puede estar conmigo.

Debo admitir que se ha tomado su tiempo para copiarme toda la música y las películas (que no creo que llegue a ver nunca) en el disco duro. Y que un poquito si me quiere. Pero eso no cambia las cosas. Yo seguiré pasando mis vacaciones sola y él no.

Esto no está resultando como esperaba. Solo me salen reproches y es lo último que quería. 
Mejor lo dejo para otro día.

No hay comentarios :