lunes, 17 de agosto de 2015

Empezar en lunes

El lunes parece un buen día para empezar algo. Hoy podía ser ese día que cambiara todo y empezara una nueva vida, pero solo va a ser el día que comience de nuevo la dieta.

Después del fin de semana con la cuchipandi me he vuelto a sentir como alguien inferior y molesto. Alguien a quien se invita a las reuniones de amigos porque algún día, en algún mal momento, alguien incluyó en el grupo de whatsapp. Y te das cuenta que esa reunión es una de muchas otras en las que tu no has sido incluido, y por las conversaciones sabes que tu no eres parte de ese círculo social. Como diría mi ex-amiga F.M. eres alguien que rompe la estética del grupo.

Es cierto que los kilos me invaden, que eso provoca cansancio y cada vez tengo menos ganas de hacer cosas. Ayer S.C. me aconsejaba que saliera, diera un paseo por la ciudad, visitara algún museo... Pensé seguir su consejo, coger la cámara de fotos y hacer uno de esos reportajes que hacía antes, pero al final me quedé en casa.

Pero esto tiene que cambiar. Por lo pronto hoy empiezo la dieta otra vez. No sé si el bueno marcarse un objetivo a corto plazo pero quiero perder cinco kilos en tres semanas, antes de irme de vacaciones. Tengo que mantener la dieta durante las dos semanas de vacaciones, a pesar de lo complicado que es esto, me conformaría con no volver a recuperar ningún kilo. Y a la vuelta seguir perdiendo peso, otros 5 kilos en dos meses.

Lo ideal sería adquirir buenos hábitos en la alimentación aunque sé que eso es muy difícil. Sobre todo cuando la comida, y en particular la comida basura, es mi válvula de escape cuando psicológicamente no estoy bien.

No hay comentarios :